Aucayacu

Un hombre fue asesinado a balazos mientras libaba en el recreo “El Bosque”, ubicado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la localidad de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo.

Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el crimen, pero se sabe que José Antonio Solano Tarazona (46) tomaba licor con un sujeto, en proceso de identificación, quien desapareció  tras el crimen que alarmó a la población.

Según versiones, dicho sujeto sería quien acabó con la vida del conductor de trimóvil disparándole tres disparos. La víctima cayó de cubito dorsal, al costado del mostrador del centro de diversión.

El crimen se perpetró al promediar las 2:30 de la tarde de ayer, por causas que se investigan.

Policías de Homicidios, la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Penal de Aucayacu, Patricia Sánchez de Solís, y un médico legista llegaron al lugar para levantar el cadáver del infortunado taxista y trasladarlo a la morgue de Aucayacu.

Mientras que efectivos policiales cercaron la escena del crimen con la finalidad de inspeccionar el área y recoger evidencias que ayudarían a identificar al o los asesinos. Personal que atendía en el local será interrogado sobre lo ocurrido.

Policías de varias unidades realizaron operativos con la finalidad de tratar de identificar y capturar al o los asesinos, pero no obtuvieron resultados.