Tranquilo porque sacaron dos goles de ventaja para el partido de vuelta, el técnico del Alianza Universidad, Ronny Revollar, sostuvo que sus pupilos dominaron todo el partido de ida y que ahora irá a Puno a asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa Perú.

“El Alfonso Ugarte es un gran equipo, que está bien parado. Nosotros sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, dominamos todo el partido, generamos muchas situaciones de gol y logramos tres puntos importantes”, sostuvo el estratega.

POR LA CLASIFICACIÓN

Revollar agregó que el cuadro puneño está confiado en revertir el 2-0 en contra de local.

“El equipo jugó bien, supo tener mucha paciencia, hasta que encontraron el gol y se abrieron los espacios. Creo que el Alfonso Ugarte está confiado, cree que va ser fácil en Puno y vamos a ver quién gana. Nosotros vamos a ir con la humildad de siempre, para lograr la clasificación”, acotó.

Según las estadísticas de este año, el Alianza Universidad no ha perdido ningún partido fuera de casa. En la nacional, empató con el Municipal de la Aguaytía, Academia Sipesa, AD Huamantanga; y derrotó al León.