Para el delantero del León de Huánuco, Patrick Soto, el triunfo ante el San Cristóbal fue muy complicado, porque el equipo no jugó bien y pasaron muchos apuros para poder sostener el resultado.

“No fue un buen partido para nosotros, porque no se dio la figura y el esquema que puso el ‘profe’; un poco que también se nos complicó porque el equipo rival se tiró atrás, no pudimos encontrar los espacios para hacer daño y no pudimos concretar las oportunidades de gol que tuvimos. En lo personal me sentí un poco frustrado, por no poder hacer gol, ya que venía con la racha y que se acabe, me sentí incómodo y frustrado”, sostuvo el atacante.

El delantero crema resaltó la actitud que puso el equipo para poder sostener el resultado y conseguir los tres puntos, que les permitió seguir en el primer lugar.

Patrick Soto confía en que el equipo volverá a mostrar este fin de semana un buen juego ante el Istap, para seguir con la buena racha.

“No podemos menospreciar a ningún rival, por más que no esté consiguiendo resultados. Todos los equipos van salir a jugar, buscar revancha y hacer un buen partido, nosotros tenemos esta semana para corregir errores y salir a ganar, para acercarnos al objetivo que es campeonar”; acotó.

El delantero lleva anotados cuatro goles en tres partidos de la Liga