El suboficial de la policía, Klever Leandro Tarazona (25), fue denunciado por su vecino de haber atentado contra su vida disparándole con un arma de fuego.

Wigberto Rivera Benancio (37) denunció que el atentado en su contra ocurrió la mañana del domingo 6 de octubre, en circunstancias que salía de su casa, ubicada en la zona de Arcorragra, en Cayhuayna.

El agente de ventas narró que al salir de su casa para ir a trabajar vio estacionado el automóvil blanco del policía. Al verlo -dijo- bajó del vehículo portando un arma de fuego, el cual rastrilló y le disparó sin mediar palabra.

El denunciante relató que la bala no le impactó, pero que temiendo por su vida decidió escapar del lugar, cuando escuchó un segundo disparo. Luego de un  rato decidió volver a casa y el policía ya no se encontraba.

Rivera Benancio sostuvo que el policía habría atentado contra su vida porque un día antes discutió con él.  Relató que transitaba con su trimóvil cuando apareció el suboficial e intentó chocarle, por lo que fue a buscarlo y reclamarle.