El alcalde del distrito de Quivilla, en la provincia de Dos de Mayo, Fidel Nicolás Godoy, confirmó que la denuncia en su contra por supuestamente ser el dueño de la empresa Sol de Marcopata con la que firmó un millonario contrato para la ejecución de la obra de agua potable y alcantarillado de la localidad de Aynan, continúa en la etapa de investigación preparatoria en la Fiscalía Anticorrupción.

“No hay nada que me pueda perjudicar o complicar”, aseveró al relatar que ya declaró ante el fiscal anticorrupción, así como todos los que fueron citados.

“Hemos alcanzado todos los documentos  que nos han pedido, cartas fianzas, contratos, todo”, indicó el edil.

Fidel Nicolás ofreció este miércoles una improvisada rueda de prensa en la Plaza de Armas para anunciar la exhibición de los tres botes que está comprando del extranjero por 30 000 soles para promocionar el deporte de aventura en su distrito. La presentación será el sábado en la Laguna Viña del Río.

Y mientras declaraba a la prensa en medio de la Plaza de Armas, policías de Tránsito intervenían la camioneta municipal por estar estacionada en zona rígida y contra el sentido del tránsito a un costado de la Municipalidad de Huánuco.