En el 2019 varios de nuestros cantautores fueron reconocidos por los medios de comunicación de Lima, de otras ciudades del Perú y por su puesto en Huánuco.

Es el caso de Kesia Rivera, quien grabó un CD con temas de colección y nuevas canciones, destacando “Rosas y Espinas”.

Sergio “Pelo” D’Ambrosio es el que más presentaciones tuvo el año pasado a nivel nacional e internacional. Difundió en las redes sociales “Pisando Perú”, cantando a dúo con la gran Eva Ayllón

Mito Ramos también impuso varios temas como “La vida la vida” que interpreta a dúo con Mac Salvador.

Ely León produjo el video “Tu desamor”, el cual incluirá en su tercer CD.

Lilian Lozano, excelente cantante profesional, presentó su primer disco con temas de reconocidos autores.

Sombras Perú, de Luis Montaña, puso a consideración del respetable su nuevo disco titulado “Perdóname”

Estudiantina Magisterial que dirige Orlando Vara nos brindó su cuarto CD en el cual ha incluido hermosos huaynos, Chimayches y algunos temas de Ayacucho, Huaraz y Cerro de Pasco.

Y el joven cantautor Gustavo Ratto impuso el tema “Cuando salí de mi tierra” y el más reciente “Todos juntitos en Navidad”.

Rolling Vásquez también trabajó musicalmente para ofrecernos sus 4 discos, con 8 temas nuevos y 12 canciones de colección.

Innova Song que dirige Kristian Caycho nos ofreció su primer disco, que incluye la canción “No fui invitado” la misma que también se difunde en video en las redes sociales.

Y la Orquesta Son de Clase que lidera Joselo Vara nos presentó su segundo disco con 5 canciones nuevas y 22 Bonus Track en vivo.

Bueno, hay muchos artistas más que iremos mencionando en nuestras próximas ediciones.

A todos ustedes amigos del arte, gracias por ofrecernos linda música en todos sus géneros. Esperamos que este año también tangamos más novedades. No se olviden que este medio Página3 (Eventos) y Expresiones Huanuqueñas vía Radio Ondas del Huallaga, los sábados de 10 a. m. a 1 p. m. están siempre a sus órdenes. Lo mejor de lo mejor para ustedes en este 2020, que Dios los bendiga.

Estudiantina Magisterial.

Roling Vasquez

Lilian Lozano.