En el Alianza Universidad los ánimos están al tope para enfrentar el domingo al Atlético Torino y asegurar su clasificación. El delantero Juan Portilla, señaló que el grupo está comprometido en hacer un buen partido y lograr un triunfo que los meta en la semifinal.

“El grupo está motivado, con mucha ilusión de poder llegar a la gran final, que es el principal objetivo. Tenemos un gran plantel, que tiene muchas ganas de campeonar y eso es importante para lograr los objetivos”, sostuvo el atacante.

COMPLICADO

El ‘Nene’ Portilla, habló del rival y aseguró que en Huánuco tienen que sacar ventaja, para ir más tranquilos a Talara, para lograr la clasificación.

“El Atlético Torino tiene un buen equipo y seguro van venir a tirarse atrás, nosotros como todos los partidos de local, vamos a salir a buscar el arco rival y tratar de sacar más de un gol de ventaja, para ir tranquilos a Piura y pelear la clasificación a la semifinal”, acotó.

Los aliancistas entrenaron ayer en el estadio Heraclio Tapia León, donde el técnico Ronny Revollar vienen poniendo mucho énfasis a los trabajos tácticos.