El Alianza Universidad intentará recuperar los puntos perdidos en las tres últimas fechas, donde dejó escapar el triunfo de las manos, al recibir a Carlos A. Manucci de Trujillo. El partido se jugará el domingo a las 15:30 horas en el estadio Heraclio Tapia León, por la Fecha 9° del Torneo Apertura.

MENTALIZADO EN GANAR

El delantero huanuqueños Juan Carlos Portilla, quien sabe lo que es jugar ante los trujillano, señaló que Manucci es un rival complicado que juega bien al fútbol.

“Manucci es un rival que juega bien, tiene buenos jugadores, el año pasado nos tocó enfrentarnos en el cuadrangular final. Ojalá no vengan a tirarse atrás, para poder hacer el fútbol que sabemos y quédanos con los tres puntos. Creo que es tiempo de empezar a ganar, porque venimos haciendo buenos partidos, solo nos falta concretar los goles”, sostuvo el atacante.

Los azulgranas alinearían ante los trujillanos, con: Morales, Encinas, Bogado, Rovegno, Ramos, Landauri, Mendoza, Rivas, Duran, Portilla y Pajoy.

En el cuadrangular de ascenso del 2018, el Alianza Universidad igualó 2 a 2 con Manucci, con goles de Juan Carlos Portilla y Jack Duran.