El Alianza Universidad está con la moral al tope y dispuesto a todo para conseguir el triunfo que mantenga viva su ilusión de ascender a Primera División, cuando enfrente al Carlos A. Manucci, que sueña con volver a la profesional.

Los huanuqueños llegan motivados al choque ante los trujillanos este sábado, tras empatar en su debut con Cienciano del Cusco, uno de los favoritos del torneo.

COMPLICADO

El volante azulgrana Jack Duran sostuvo que no hay favoritos en este cuadrangular y saldrán con todo a ganar al Manucci de Trujillo, para seguir en carrera.

“Todos decían que los equipos de Copa [Perú], no eran rivales para los clubes de Segunda Profesional y frente a Cienciano demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo. El sábado tenemos otra final y vamos a salir con todo a ganar al Manucci, para que dependa de nosotros mismo el ascenso a Primera”, agregó.

La única baja que tiene el técnico Ronny Rebollar para este partido, es el portero Carlos Laura quien fue expulsado ante los cusqueños. En su reemplazo ingresará Diego Montero.