El Alianza Universidad no pierde la ilusión de llegar a la máxima división del fútbol peruano a través del nuevo cuadrangular que inicia hoy con equipos de Segunda División y la Copa Perú.

Los huanuqueños debutarán hoy en el estadio Miguel Grau del Callao, frente a Cienciano del Cusco, que dejó fuera de este cuadrangular al Juan Aurich, en la Segunda División.

COMPLICADO

El técnico aliancista, Ronny Revollar, aseguró que confía en su equipo para lograr el anhelado ascenso, por lo que jugarán cada partido como si fuera una final.

“Estos dos partidos de práctica que tuvimos sirvieron bastante para que el equipo agarre confianza. Contra Sporting Cristal hubo muchas cosas positivas, jugamos bien a pesar que se perdió; luego, con la sub-20 de la San Martín, hicimos un gran partido y logramos ganar. Sabemos que entre Cristal y Cienciano hay una diferencia bárbara en cuanto a la calidad de jugadores. Confío en mi equipo y vamos a salir con todo a buscar el triunfo, para conseguir uno de los dos cupos a Primera”, sostuvo el estratega.