Para no perder su ritmo mostrado en las seis primeras fechas del Torneo Apertura, el Alianza Universidad hizo un partido de práctica con el equipo Miguel Grau. El resultado fue un aplastante 8 a 1 .

El partido que se jugó el sábado en el estadio Heraclio Tapia León y en tres tiempos, fue de dominio absoluto de los dirigidos por Rony Revollar. En la primera parte, Lionard Pajoy pondría en ventaja a los aliancistas, pero Saúl Reyes igualaría las acciones.

En el segundo tiempo, los azulgranas se impondrían 1 a 0 con gol de Flavio Gómez. En la última parte, golearían 6 a 0 con tantos de Joyce Conde (3), Jorginho Sernaqué (2) y José Rivas.

LA PARA ES PERJUDICIAL

Juan Morales, volante del Alianza Universidad, aseguró que esta para perjudica al equipo que viene bien y está peleando en la punta del campeonato.

“La para es perjudicial para nosotros porque nos quita ritmo, venimos bien, peleando arriba [el campeonato]. Trataremos de que esta para no nos afecte tanto”, manifestó el volante.

La Liga 1 Movistar fue suspendida hasta el 30 de marzo como medida para prevenir que el coronavirus se expanda en todo el país.