El Alianza Universidad de Huánuco que afrontará esta temporada la Liga 1, no deja pasar ningún detalle desapercibido y lanzó su convocatoria para jugadores jóvenes que quieran ser parte del equipo que jugará el Torneo de Promoción y Reserva de la Profesional.

CONVOCATORIA

El delegado azulgrana, Jorge Roja, indicó que para el lunes están programadas las pruebas para integrar el equipo de reserva, que será dirigido por el experimentado entrenador César ‘Gato’ Chacón.

“El lunes realizarán las pruebas para integrar el equipo de reserva. El profesor Chacón ya tiene planificado todo su plan de trabajo para poder hacer un buen campeonato. El lugar estamos por definir, posiblemente sea en el Club Lawn Tennis, caso contrario será en el campo de la Universidad de Huánuco en La Esperanza”, sostuvo el delegado.

En cuanto al plantel profesional, ayer pasaron exámenes médicos en el Centro Médicos Orbegoso y el domingo deben arribar a Huánuco, para iniciar la pretemporada el lunes.

El técnico César Chacón ya sabe lo que es dirigir un equipo en la reserva, debido a que dirigió al León de Huánuco dos campañas 2013-14.