El Alianza Universidad no deja pasar ni un detalle para su debut en el cuadrangular final de la Copa Perú y Segunda Profesional, que arranca el 11 de diciembre. El gerente deportivo aliancista, Osmider Herrera, indicó que hoy jugarán un partido amistoso con Sporting Cristal, en el estadio Alberto Gallardo del Callao.

“Los muchachos están enfocados en afrontar de la mejor manera el cuadrangular final y pelear el ascenso. Mañana (hoy) vamos a jugar un partido amistoso con el primer equipo de Sporting Cristal, que nos va permitir llegar en óptimas condiciones al primer partido ante Cienciano del Cusco”, sostuvo el dirigente.

CUADRANGULAR

El lateral derecho azulgrana Paúl Bashi, indicó que el grupo ya le dio vuelta a la página y está mentalizado en el cuadrangular final.

“El equipo hizo todo para conseguir el ascenso, sabíamos que teníamos que ganar por un marcador abultado, lo hicimos, pero no nos alcanzó. Ahora estamos enfocados en el cuadrangular que se viene y vamos a pelear el ascenso”, manifestó Bashi.

9  de la mañana está programado el encuentro Alianza Universidad y Sporting Cristal.