No descansan. El Alianza Universidad de Huánuco no baja el ritmo de sus entrenamientos con miras a llegar en óptimas condiciones a su debut frente a Cienciano del Cusco, por la primera fecha del Cuadrangular Final.

Los huanuqueños enfrentarán hoy en un partido de práctica, a las 10 de la mañana, al equipo de reserva de Alianza Lima, en el campo deportivo de la Universidad San Martín de Porres

OPTIMISTAS

El volante azulgrana José Rivas, sabe muy bien que el primer partido siempre es clave y aseguró que estos partidos de práctica les permitirá llegar bien al partido frente a Cienciano.

“El primer partido siempre es clave, estamos trabajando fuerte para poder ganar y que no nos pase lo mismo que en el cuadrangular de la Finalísima de la Copa Perú, que dejamos escapar los tres puntos y al final nos costó el ascenso. Cienciano es un buen equipo, tiene jugadores de mucha experiencia que jugaron en Primera y Segunda, nosotros vamos a jugarles de igual a igual para quedarnos con el triunfo”, sostuvo ‘El Mudo’.

Los aliancistas debutarán el 11 de diciembre en el cuadrangular final ante Cienciano; el 18 enfrentarán a Carlos A. Manucci y el 21 chocarán con Santos FC.