Los directivos de la Liga Distrital de Amarilis también suspendieron su reunión por ausencia de delegados a la cita de anoche.

Pablo Leandro, presidente de la Liga Distrital de Amarilis, aseguró que en su Liga solo un equipo está inscrito en los Registros Públicos, pero dijo que son 4 equipos que mostraron su interés en participar en el torneo.

“En Amarilis a Volga FC solo le falta la actualización de su vigencia de poder, es el único equipo  que tiene su inscripción en Registros Públicos, pero San Luis, Micaela Bastidas y Pachacútec mostraron su interés por participar en el campeonato, del resto desconocemos su situación”, refirió.

Pablo Leandro volvió a programar su cita con los delegados para el día jueves a las 8 de la noche en el jirón Faustino Sánchez Carrión en Paucarbamba.

“El torneo lo desarrollaremos con los equipos que tengan sus documentos en regla, al menos cuatro equipos ya me aseguraron que están tramitando su inscripción, esperamos que el resto también logren su inscripción, sino tendremos un torneo muy reducido”, dijo.