La Botica 24 Horas que puso un pie en la Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina, al vencer 1 a 0 en el partido de ida en Ambo, quiere hacer historia y apoderarse del título regional, al enfrentar al Flamengo FC, que no está dispuesto a perder en casa. El partido de vuelta está programado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio Mariscal Castilla del Tambo.

NO SE GUARDARÁN NADA

Para este partido, Jaime ‘Rachi’ Cuadros no haría ninguna variante en el equipo titular que se impuso en Ambo, para buscar el gol en el primer tiempo y manejar el partido a su ritmo.

“En Ambo generamos muchas situaciones de gol, lamentablemente no pudimos concretarlas. Estamos trabajando duro para ir al Tambo y buscar la clasificación. Va a ser un partido difícil, vamos a tratar de aprovechar los espacios que dejen, para asegurar el gol que nos de la tranquilidad, porque la presión la tienen ellas”, sostuvo Lizbeth Pérez, goleadora del equipo.

Las ‘Blanquirrojas’ alinearían con Rosalvina Guivarra, Yuliza Ambicho, Deysi Jorge, Yessica Calderón, Virginia Tamara, Yorka Cruz, Sheila Espinoza, Nidia Ubaldo, Ruth Nolasco, Elizabeth Diego y Lizbeth Pérez.

La Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina arrancará el 2 de diciembre en Lima, donde participarán las campeonas de las ocho regiones del país.