Tras 8 horas de agonía falleció la noche del sábado Benita Ramírez Orizano (78) que fue atropellada por un camión, en la jurisdicción del poblado de Huancapallac, perteneciente al distrito de Kichki, por donde trabajadores realizan trabajos en la carretera.

La adulta mayor que vendía juanes habría estado cruzando  la vía cuando apareció el camión que conducía Clider Chávez -que según se supo- se dirigía a Huánuco.

El chofer auxilió a la mujer y la trasladó al hospital Hermilio Valdizán

Benita Ramírez habría sufrido solo una lesión en la pierna derecha  pero habría perdido abundante sangre, y sumado a que no había el tipo de sangre que ella tenía, sufrió un paro cardiaco y murió.

El conductor del camión fue detenido y tras las diligencias fue citado, pues no se habría determinado su responsabilidad y se espera el resultado del peritaje técnico.

EBRIO CAUSA

CHOQUE

Otro accidente se registró la mañana de ayer en la intersección de la Alameda de la República y el jirón Dos de Mayo y habría sido causado por el chofer de un trimóvil que habría estado manejando en estado de ebriedad.

Alex Minaya Meléndez, narró a los policías que circulaba por la Alameda de la República cuando al llegar a Dos de Mayo apareció a gran velocidad el trimóvil de placa W7 8609.

El conductor de dicho vehículo que resultó ileso fue detenido y conducido a la Comisaría de Huánuco para  las diligencias.

MENORES SALVAN DE MORIR

Dos menores resultaron heridos al chocar la motocicleta que un adolescente conducía con un volquete que transitaba por la calle Heraclio Tapia y jirón Las Palmeras.

El conductor del pesado vehículo Nelsi Morales Coz (34) responsabilizó al adolescente de 17 años de causar el accidente ocurrido al mediodía del sábado, cuando él transitaba por el jirón Heraclio Tapia.

El adolescente habría intentado ingresar a dicha calle por el jirón Las Palmeras, cuando se produjo el impacto.

Con el adolescente se encontraban sus primos de 9 y 12 años que resultaron con lesiones leves. Se conoció que el adolescente conducía sin tener licencia, SOAT, ni la tarjeta de propiedad.