Como todos los años los integrantes de la COFRADIA DE NEGRITOS NIÑO JESUS DE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO, nos brindarán sus hermosas danzas en su recorrido por las principales calles de nuestra ciudad. Ayer 9 fue la víspera que desarrolló con un programa especial. El 10, 11 y 12 también nos brindarán su arte a partir de las 4 de la tarde con el trasladado del Niño Jesús hacia la parroquia San Francisco, a las 7 p. m. Misa ofrecida por sus mayordomos, luego a las 8 p. m. baile tradicional en el frontis de la parroquia y a las 8.30 p. m. en la Plaza de Armas.

El 11 se inicia a las 7 de la mañana con la misa, ofrecida por sus mayordomos, luego visitas a diversos lugares.

El 12 a las 10 a. m. la misa, al término de ella el baile tradicional en el frontis de la parroquia. A las 7 de la noche el pasacalle de despedida en la Plaza de Armas y a las 8.30 p. m. Gran Despedida de la Cofradía de Negritos en el Coliseo de la G.U.E Leoncio Prado, jirón Leoncio Prado cuadra 11. Esperamos que el público acompañe a esta cuadrilla en sus diversas presentaciones.

EL 11 DE ENERO SE INICIA EL SEGUNDO FESTIVAL DE NEGRITOS AMARILIS 2020

Los días 11 y 12 del presente se llevarán a cabo en la Plaza Mayor del distrito de Amarilis el SEGUNDO FESTIVAL DE LOS NEGRITOS DE HUANUCO, AMARILIS 2020.

En esta oportunidad desfilarán alrededor de 30 cuadrillas de negritos, tanto del lugar, de la ciudad de Huánuco, de Pillco Marca y otros invitados.

Invitamos al público asistir muy temprano para conseguir un lugar y poder apreciar con toda comodidad este hermoso baile nuestro.