Una mujer fue arrestada por la dueña de una boutique luego que le habría robado pantalones jeans, mientras sus cómplices la distraían. Una mujer que tenía en brazos a un bebe sería una de las ladronas.

La agraviada Ambrosia Salvador denunció que cerca del mediodía, mientras atendía en su local ubicado en la cuadra 11 del jirón Huallayco, ingresaron unas cuatro personas, entre varones y mujeres, una de ellas cargando un bebe.

Una y otra tendera preguntaba por diferentes productos y pedían les mostraran, lo que era aprovechado por Brenda Mendez Asto para sustraer los pantalones, que estaban colgados en los exhibidores y llenarlos en una bolsa de rafia.

Sorpresivamente, las tenderas dejan el local pero la dueña de la boutique es alertada por un vecino y va tras ellas.

Agarra a una pero esta no tenía prenda alguna y es cuando corre hacia otra y al registrar su bolso encuentra varios pantalones.

Con ayuda de los serenos de Huánuco la llevaron a la Divincri, a donde poco después llegó el dueño de otra boutique denunciando el hurto de ocho pantalones de su local comercial también ubicado en la cuadra 11 de Huallayco. Según la Policía las tenderas serían de Lima.