El técnico del León de Huánuco, Jorge Arteaga, destacó el triunfo conseguido frente al Municipal de Yanahuanca que les permitió clasificar al repechaje, pero aseguró que necesitan reforzar sus líneas para seguir avanzando hasta lograr el objetivo que es subir a primera.

“Quiero agradecer a Dios por este triunfo, para intentar esa clasificación que queremos”, fueron las primeras palabras del DT. “Felicitó a los muchachos por su entrega y esfuerzo, porque sé que tenemos pocas semanas de trabajo y les ha costado un poco entender algunas cosas. El equipo jugó bien, ganamos las bandas para aprovechar los centros, porque jugamos con dos puntas que tienen presencia en el área y que hacen daño”, agregó.

El técnico espera que sus jugadores se recuperen lo más pronto, pues tienen un plantel bastante corto.

 REFUERZOS

Arteaga habló de la necesidad de reforzar el equipo e indicó que están evaluando alternativas.

“A sí saques un resultado positivo siempre hay errores que corregir. Nosotros no podemos regalar nada, nosotros tenemos que ser conscientes de que somos un grupo pequeño y hay que tratar de ver la posibilidad de reforzar al equipo. Necesitamos jugadores en todas las líneas, somos 21 jugadores nada más, dos están lesionado y necesitamos tener alternativas de cambio y de recambio”, acotó Arteaga.

El León volverá hoy a los entrenamientos con miras a enfrentar al Credicoop San Román de Puno, por la fase de Repechaje.