Los amarilenses jugaron la segunda fecha de la liguilla final y a falta de una fecha, Volga FBC y Micaela Bastidas lograron avanzar a la etapa provincial de la Copa Perú y este fin de semana se enfrentarán por el título de la Liga de Amarilis.

En el primer compromiso, Volga FBC venció a Defensor Amarilis por 1 a 0 con gol de Christian Arévalo, de esta manera el equipo rojo aseguró su pase a la siguiente etapa del ‘Fútbol Macho’.

En el segundo partido, Micaela Bastidas venció a Sport Zona por 2 a 1. El equipo ‘Verdiamarillo’ salió al gramado con la moral a tope. Marlon Mallqui puso el primer ‘golazo’ de tiro libre, con este tanto los de Zona Cero bajaron la guardia y no tuvieron argumentos para atacar.

En la segunda parte del compromiso, el equipo liga ingresó con otra mentalidad, a pesar de terminar con dos hombres menos, pudieron encarar el partido, así llegó el empate por intermedio de Luis Jara, Micaela reaccionó y el segundo lo puso Ricardo Ventura.

La próxima fecha Volga FBC y Micaela Bastidas se enfrentarán por el título distrital, mientras que el partido entre Defensor Amarilis y Sport Zona aún no está confirmado.