El Alianza Universidad no tendrá partido de presentación. José Beraún, directivo aliancista, confirmó que no se jugará la ‘Tarde Azulgrana’ anunciado para el 19 de enero, debido a que no concretaron con ningún equipo para rivalizar y a la falta de escenario deportivo.

“No vamos a poder presentar al equipo a la afición huanuqueña antes del inicio de la Liga 1, por diversos motivos. No hemos encontrado rivales disponibles para esa fecha y nos complicó que el día 19 de enero el estadio Heraclio Tapia esté comprometido con el Festival de Los Negritos. Y el 26 de enero va ser imposible programar un partido, por las elecciones”, explicó.

PARTEN A LIMA

Empero, el equipo seguirá su preparación de cara al torneo, con partidos amistosos que se jugarán en Lima, hacia donde viajará el equipo en los próximos días.

“La intención de la directiva es que los muchachos tengan minutos de juego, que el equipo tenga rodaje antes del inicio de la competición, así que tenemos programado viajar a Lima entre el 19 y 24 de enero para sostener entre tres y cuatro partidos de práctica que nos permitan que el equipo se vaya conociendo y que el equipo no llegue sin haber hecho futbol”, declaró José Beraún.

Beraún no descartó la llegada de un refuerzo más, entre ellos Maximiliano Lemos, pero no es la única alternativa que manejan.

José Beraún confirmó que no habrá presentación.