El presidente de Alianza Universidad, Fernando Corcino, refirió que las negociaciones por los derechos de transmisión están avanzadas y el tema lo está manejando directamente Agustín Lozano presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Hay algunas coordinaciones que se están haciendo con el presidente de la FPF por ese tema, él nos dijo que la negociación por los derechos de transmisión estaba bastante avanzada y que en los próximos días podría haber algo definido”, sostuvo el presidente azulgrana.

“Desde finales del año pasado hubo un acercamiento con el Consorcio para finiquitar el tema de los derechos de transmisión y previo al inicio ya prácticamente se había llegado a un acuerdo, solo faltaban detalles para firmar el contrato, pero luego nos comunicaron que todo se había caído, no tenemos claras las razones”, acotó.

ENTRENAMIENTOS

Corcino, agregó que en julio estarían volviendo a los entrenamientos, con miras al reinicio de la Liga1.

“En junio tenemos que evaluar la situación, dependemos de lo que señale el Gobierno, pero probablemente en julio ya podríamos volver a los entrenamientos”, señaló.

Sobre los sueldos, dijo: “Se ha acordado con ellos un recorte de los sueldos para abril, mayo y junio. No tenemos ningún problema, estamos cumpliendo, se han hecho los pagos en los términos del acuerdo al que se llegó”.

Anuncio