Naranjillo

Una trabajadora del grifo Arias de Naranjillo fue atacada a balazos porque se habría resistido al robo del dinero de la venta del día.

Habrían sido al menos tres los asaltantes que llegaron a la estación de servicio, simulando ser clientes, pero al estar cerca de los surtidores sacaron sus armas de fuego y exigían al personal entregar el dinero. Eran las 7:50 de la noche aproximadamente.

La trabajadora que fue identificada como Xiomi Gonzáles Calvo (20) se habría negado a entregar el canguro conteniendo el dinero, hecho que enfureció a uno de los malhechores que terminó disparando a la joven a la altura del brazo.

El rondero de apellido Piro Guerra, encargado de la seguridad del establecimiento, también fue golpeado en la cabeza con la cacha del arma.

Según dijeron los agraviados a las autoridades, los maleantes se cubrían los rostros con cascos de protección para evitar ser reconocidos.

Tras apoderarse del dinero y celular de la víctima, los asaltantes huyeron en dirección a Supte San Jorge. Se conoció que el local cuenta con cámaras de seguridad las que ayudarán a identificar a los maleantes.

Mientras Xiomi fue llevada por los ronderos al Hospital de Contingencia, personal policial llegó a Naranjillo (distrito de Padre Felipe Luyando), ubicado a 7 km. de la ciudad de Tingo María, para las diligencias.