Pensando en la bolsa de minutos que exige la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Alianza Universidad de Huánuco mediante sus redes sociales oficializó la renovación de Paulo Barrera y Sergio Tarazona, quienes fueron parte del plantel que logró el acenso a la profesional.

El delantero Paulo Barrera hizo una gran campaña el 2018 y fue uno de los goleadores del cuadro aliancista.  La última vez que marcó, fue en el partido frente a Alfonso Ugarte de Puno, por los octavos de final de la Copa Perú.

El volante Sergio Tarazona, inicio el año en el Miguel Grau equipo que también pertenece a la Universidad de Huánuco; para la Etapa Provincial paso al Alianza donde no tuvo mucha continuidad y jugó algunos partidos previos a la nacional.

REFUERZOS

Los azulgranas contrataron para esta temporada a: Robinson Aponzá (Colombia); Diego Hernán Morales (Argentina); Rolando Bogado, Cristian Bogado (Paraguay); Joaquín Aguirre, Bruno Belandres (Sport Rosario); Carlos Elías (Sport Boys); Saúl Reyes (Santos FC); Giordano Mendoza, Julio Landauri (Real Garcilaso); Gianfranco Castellanos (Ayacucho FC); Oscar Vílchez (Alianza Lima).

13 goles anotó Paulo Barrera la temporada 2018 con la camiseta del Alianza.