El triunfo conseguido en Pucuchinche tiene motivado al plantel del León de Huánuco que volverá hoy a los entrenamientos con el objetivo de asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la etapa provincial de la Copa Perú.

El volante crema Jean Franco Baylón no se confía del rival Atlético Universitario y aseguró que tienen que salir con todo, para no poner en peligro su clasificación.

“El triunfo de visita es muy importante y eso nos permite trabajar tranquilos, con miras al choque de vuelta. El partido fue duro, el estado de la cancha nos complicó un poco, pero aprovechamos las oportunidades que generamos y pudimos conseguir los tres puntos. El equipo está motivado y con mucha ilusión de seguir avanzando, porque el objetivo es llegar a la nacional”, puntualizó ‘Carnero’.

ADAPTARSE RÁPIDO

Sobre la llega del nuevo técnico Roberto Tristán, Baylón señaló que existe mucha predisposición del grupo en adaptarse rápido al sistema de juego que quiere implantar.

“Creo que el técnico que viene siempre va tratar de hacer un buen trabajo, nosotros tenemos toda la predisposición de asimilar rápido el sistema que quiere implantar el profesor para poder conseguir los objetivos. Esperemos que con los refuerzos que van a venir podamos seguir mejorando”, acotó.

3 goles tiene anotados Jean Franco Baylón en el presente año con el León

DATO: El León trabajará hoy a doble turno, por la mañana realizará trabajos físicos en el gimnasio y en la tarde entrenará la parte táctica en La Esperanza.