El Juan Bielovucic consiguió un valioso triunfo que le permite seguir soñando con la clasificación, al derrotar por 2 a 1 al Deportivo América que le dijo adiós a sus pretensiones de pelear un cupo a la liguilla. Encuentro válido por la décima fecha del Campeonato Copa Perú, disputado ayer en el estadio Heraclio Tapia León.

Como era de esperar, el partido inicio con mucha presión en el medio campo, debido a que ambos equipos se jugarán la vida.

En la primera llegada de los rojos, a los 16’ Frank Ore controla bien el balón y de un fuerte remate al arco, pone en ventaja a su equipo.

Sobre los 32’ Ricardo Abanto deja con diez al América, por reclamar airadamente al árbitro Richard Solórzano, por una falta cometida. Con la ventaja parcial se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por César Chacón adelantaron sus líneas en busca del empate y empezaron a llegar con mayor peligro en arco rival.

Sobre los 51’ Rodrigo Arévalo del América y Eldeyle Guillermo del Bielocuvic son expulsados por agresión mutua.

Los blancos encontrarían el empate a los 61’ por intermedio de Genifer Hilario, tras una gran jugada colectiva.

Cuando transcurrían los 79’ Nelson Reyes quien había ingresado minutos antes, anota el gol del triunfo, tras encontrar un rebote de una jugada en ataque.