El Juan Bielovucic tratará de asegurar el cuarto cupo a la liguilla de los cuatro grandes, al enfrentar a Los Ángeles de Pillco Marca, que no pelea nada. El encuentro se juega el domingo en el estadio Heraclio Tapia León, por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Copa Perú, Liga de Huánuco.

“La clasificación depende de nosotros mismos. El domingo contra Los Ángeles va otra final y tenemos que hacer el fútbol que sabemos, con la pelota al ras del piso y ser muy inteligentes para sacar un muy buen resultado, que nos permita clasificar a la liguilla”, puntualizó Luis Serrano, entrenador del ‘Bielo’.

Entre tanto hoy debe conocerse el fallo de la apelación presentada por el Cultural Tarapacá, que observó al Miguel Grau UDH.

En el duelo que abrirá la fecha, a las 7:50 a.m., San Cristóbal enfrentará al Istap, en un partido donde el resultado no cambiará nada, debido a que ambos están en la zona de descenso. En el segundo encuentro, a las 9:45 Miguel Grau chocará con el Deportivo América.

En el tercer partido, a las 11:45 Juan Bielovucic peleará su clasificación, al enfrentar a Los Ángeles, que está comprometido con la zona del descenso.

En el encuentro preliminar, a las 13:45 Alianza Universidad enfrentará a Los Pumas. De fondo a las 15:45 León de Huánuco tendrá como rival a la Unheval.

Descansa: Cultural Tarapacá.