A pesar de que el contador público Luis Briceño se instaló la mañana de ayer en la Gerencia General el Gobierno Regional de Huánuco, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, lo desconoció como su funcionario.

En declaraciones a la prensa dijo que aún evaluaba entre Briceño y un profesional pasqueño. “Ambos tienen amplia experiencia, pero estamos evaluando”, dijo.

Por allegados al gobernador regional se supo que la designación de Briceño, que acaba de concluir su designación de gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, tendría resistencia en el entorno de Alvarado.

Alvarado confirmó que la contadora Graciela Alcedo Guillermo ocupará el cargo de gerente de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Y reiteró que la abogada Zulma Picón estará a cargo de Secretaría General.

La mañana de ayer cientos de personas que trabajaron en la campaña de Juan Alvarado estaban en el Gobierno Regional a la espera de un puesto de trabajo.

Se supo que hoy a las 8 de la mañana, en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, el gobernador regional presentará a los trabajadores a su equipo gerencial.