Un ómnibus de la Empresa de Transportes y Servicios Acosta se quemó en plena carretera Central cuando se dirigía de Huánuco a Lima, mientras que un vehículo de la empresa GM protagonizó un triple choque. Ambos hechos ocurrieron en la carretera Central.

El primer caso ocurrió al promediar las 4 de la mañana, a altura del Km. 154 de la carretera Central, en el sector conocido como “Cut Off”, cerca de Pachachaca, en La Oroya.

El siniestro que ocurrió al promediar las 4 de la madrugada de ayer, causó pánico en los más de 60 pasajeros que lograron salir mientras el interior del bus se llenaba de humo, pero no habrían logrado sacar sus equipajes de las bodegas.

Según reportes, el fuego se inició en la parte posterior del vehículo de placa W2N 961 del Grupo León de Huánuco, presuntamente por un cortocircuito.

TRIPLE CHOQUE

Mientras que a las 10:30 de la mañana, en el cruce a Cerro de Pasco, un ómnibus de la empresa GM fue impactado por una camioneta que intentó adelantarlo, sin percatarse que en sentido contrario venía un patrullero.

Tras la colisión con el bus, la camioneta de placa C4B 822, color verde, terminó metros adelante, cruzando el carril contrario, mientras el patrullero de la Comisaría de Chaupimarca, quedó fuera de la carretera.

Los policías que sufrieron lesiones leves, se conoció, se dirigían a Pariamarca donde se había producido un triple choque, de vehículos de la empresa León Express que se dirigía a Huánuco, de la empresa Salazar y un camión.

Bus del Grupo León de Huánuco reducido a cenizas.

Patrullero chocado.