Efectivos policiales han intensificado la búsqueda de los supuestos autores de los dos recientes feminicidios perpetrados en nuestra ciudad.

El primer caso es de Fayffer Atilio Luciano Romero, principal sospechoso de matar a su pareja Sonia Celestino Silvestre.

El crimen de la madre de 4 menores hijos se habría perpetrado la madrugada del 13 de enero. El lugar aún está por determinarse, pero su cadáver fue hallado en el río Huallaga, a donde fue arrojado tras ser asesinada, según el resultado de la necropsia.

Al tercer día de la desaparición de la prestamista, Fayffer huyó llevándose a su hija de tres años de edad, poniendo en evidencia su culpabilidad.

La familia de Sonia teme por lo que pueda ocurrir a la menor, por lo que pedían a las autoriddes encontrar a Fayffer.

El segundo caso que ha conmocionado a la población es el asesinato de Zonia Poma Ponciano, al interior del hotel El Viajero, ubicado en la cuadra 7 del jirón Huallayco, cerca del Mercado Modelo de Huánuco.

Durante las primeras diligencias, la policía de investigación criminal y el Ministerio Público han logrado identificar a quien sería su asesino.

Para las autoridades, el músico John Percy Loarte Alvarado es quien habría acabado con la vida de la joven madre de un niño de 3 años.

El móvil aún está por determinarse, pero ella fue encontrada al día siguiente de haber ingresado a la habitación 502, donde él se hospedó días antes.

Una  hipótesis es que en la primera cita, la víctima lo habría rechazado por lo que incluso él la despojó de sus pertenencias para días después citarla con la promesa de devolverle su celular, dinero y documento de identidad.

La joven asistió junto con su hermana, pero él le dijo que no los tenía, que los dejó en la Unión, donde vive.

La familia no descarta que el día que la mató la haya citado nuevamente  con la misma promesa.