Familiares del expolicía Donny Rosas Manzano están tratando de identificar a la pareja que estuvo con él  la noche en que desapareció en las inmediaciones del malecón Centenario Leoncio Prado.

En un vídeo que obtuvieron de la zona por donde estuvo la noche del 17 de febrero —según se conoció— se logra ver a Donny conversar con una pareja que se encontraba en una motocicleta y luego los tres se dirigen hacia el óvalo Esteban Pavletich.

La familia busca a la pareja con la intensión de saber qué ocurrió después, si vieron a dónde se fue o si les dijo algo y así puedan tener una idea más clara de lo que pudo haber ocurrido.

Hasta el momento no se descarta que haya caído al río mientras trataba de rescatar a su perro Bruno, que horas después fue rescatado por personal policial y del Serenazgo de las riberas del río Huallaga, a la altura del jirón Pedro Puelles.

El expolicía lleva 9 días de desaparecido luego de que llevara a pasear a su mascota. En tanto, la búsqueda continúa por la orilla del río.