Quieren sacarse el clavo. Jeamil Onofre, volante del León de Huánuco, sostiene que cada partido es diferente y por lo tanto trabajan fuerte para ganar su primer clásico del año y apoderarse del título departamental de la Copa Perú cuando enfrenten al Alianza Universidad.

“Es un partido importante porque es un clásico y estamos tomando este encuentro con la mayor seriedad del caso”, relata: “Sabemos que Alianza es un rival complicado, tiene buenos jugadores, nosotros también y vamos a jugar con todo”.

Sobre los números que muestran a Alianza superior al León, Onofre afirmó que las estadísticas “son solamente números, porque cada partido es una historia diferente. Al final, la actitud y entrega que le pongamos va determinar todo”.

El propósito del León, dijo, es clasificar a la nacional como campeón de la etapa Departamental”.

APUNTA ALTO

Onofre agregó que la Nacional de la Copa Perú es una etapa más exigente, pero confía que la llegada de los refuerzos permitirá darle mayor dinámica al equipo.

“Creo que con la gente que está llegando vamos a darle mayor fuerza al equipo, que necesitaba gente en ataque. El grupo está comprometido, se ve el compromiso de todos nosotros que queremos llegar hasta instancias finales de la Copa Perú. Hay que corregir algunos errores, no volver a caer en el exceso de confianza para ganar los partidos”, acotó el jugador crema.

19 agosto se definirá el título de la etapa departamental, entre el León y Alianza.