A cadena perpetua fue condenada Sheilla Consuelo Ríos Gómez, al ser encontrada culpable del delito de robo agravado con subsecuente muerte del empresario Luis Toribio Solís, gerente de la empresa “Torisol”, perpetrado en diciembre del año 2009, en el grifo “Ecoserm Rancas”, ubicado entre las avenidas El Minero y Próceres de la Independencia del Distrito de Yanacancha, provincia de Pasco.

Los jueces superiores de la Sala Mixta Permanente y Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Jorge Balbín Olivera, David Mapelli Palomino y Flor de María Ayala Espinoza, le impusieron la pena más alta y dispusieron el pago de 50 mil soles de reparación civil, pero además deberá devolver los 341 645.72 soles que le robaron a la víctima.

El crimen del empresario ocurrió en momentos que abastecía su camioneta de combustible, junto a su hermano Pepe Germán y Víctor Raúl Valle Ramírez. Cinco sujetos que se cubrían los rostros con pasamontañas y portando armas de fuego los atacaron rompiendo el vidrio de la ventana del copiloto, donde se encontraba Pepe Germán quien resulta herido en el pie derecho y su hermano muerto.

Los delincuentes abandonaron la camioneta en la que se movilizaban y en la que las autoridades hallaron un celular, en el que encontraron información que sirvió para identificar a los asesinos, entre ellos Felipe Eguizabal y elipe Eguizabal Eguizabal y Richard Romero Gutarra, también condenados a cadena perpetua.