Brayan Ponce Chinga, “Comadreja”, y Luis Fredy Vilca Félix (20), “Tortuguita”, fueron capturados tras el violento asalto que sufriera Roger Justo Adriano (23), a quien refracturaron el brazo y lesionaron la oreja con un arma blanca.

El atraco se produjo al mediodía del domingo en la intersección de la avenida Huallaga y la calle Antonio Raymondi, en Las Moras.

Roger Justo denunció que se dirigía a su casa caminando  cuando dos sujetos lo interceptaron. Uno de ellos lo coge del cuello, mientras que su cómplice le despoja de su celular valorizado en 500 soles.

El agraviado se recuperaba de una fractura en el brazo izquierdo, pero volvió a lesionarse con el ataque de los malhechores.

Al ser evaluado, por el médico le diagnosticó “refractura del antebrazo izquierdo y corte de cartílago de la oreja”.

Ante el salvaje ataque, personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) dirigido por el coronel PNP Oscar Rengifo López, organizó operativos en diferentes punto de la ciudad con la finalidad de dar con los autores.

Esa misma noche, policías de esa unidad especializada lograron ubicar y capturar a  Brayan Ponce, mientras que la mañana de ayer personal de Inteligencia del Depincri capturó en Moras Pampa a Luis Vilca quien habría reconocido su participación en el asalto. Ambos sujetos fueron  reconocidos por el agraviado, se conoció.

Hasta anoche, las autoridades  realizaban una serie de diligencias que determinarán si participaron o no del robo. Hoy el fiscal resolverá si solicita o no prisión para ellos.