Para el deleite de sus seguidores, nuestra artista Alexandra Domínguez Medrano más conocida como LA CANELITA DEL FOLKLORE presenta su tercer CD y video.

Son 10 los temas que ha incluido en este disco, con títulos como “Una Cerveza”, “Mi Promesa”, “No me mientas”, “Historia de amor”, “Fracaso de amor”, “Quiero tomar por tu amor”, “Mi Shapis”, “Sinvergüenza”, “No te vayas” y “Si tú me amaste”.

“Canelita” tiene como marco musical al grupo “Los Académicos” que lo conforman Jaime Esteban Ardiles (arpa) Fredy Esteban (bajo electrónico) Lincol Esteban (percusión) Rolando Pariona (teclado) y Ronal Carbajal (animador)

Ay que indicar que “Canelita” tiene 7 años en el ambiente artístico, se ha presentado en todas las provincias y distritos de nuestro departamento, además estuvo en Áncash, Pasco, Ucayali y Lima donde compartió escenario con los reconocidos Juventud Yacus, Sonia Morales, la orquesta Brillantes del Amor, entre otros. Este 23 de setiembre se presentará en Ripán, provincia de Dos de Mayo, y el 3 de octubre en Churubamba.

Entre sus proyectos, tiene programado viajar próximamente al hermano país de Bolivia. La fecha nos estará anunciando próximamente. Desde ya le deseamos  suerte y éxitos a esta joven huanuqueña que cada día destaca más en este difícil mundo del espectáculo.