Un sujeto fue arrestado y su presunto cómplice detenido por la policía luego de que habrían robado las pertenencias de una joven que salió del Ipanema hacia el Makondos, ambas discotecas ubicadas en la Laguna Viña del Río.

La agraviada Deysi Pazos Castro denunció que al promediar las 12 de la noche del sábado se dirigía a la discoteca Makondos donde la esperaban sus a­migos, circunstancias que fue asaltada por tres sujetos que aparecieron frente a ella.

Contó que uno de los sujetos le dijo: “Ya perdiste, entrega todo”, pero ella se negó y cuando quisieron quitar su cartera, forcejeó con ellos que la empujaban e incluso uno le dio un puñete en el estómago.

Señaló al sujeto identificado como Jhean Carlos Marcelo Paulino de ser el que la golpeó y puso su mano en la cintura en ademán de sacar un arma, por lo que tuvo temor y decidió entregarle su cartera conteniendo dinero y objetos personales.

Los sujetos huyen y el­­­­­­la corre a pedir auxilio a sus amigos que logran alcanzar a Jhean Carlos Marcelo. Proceden a retenerlo y llaman a la policía que traslada al arrestado y agraviada a la Comisaría de Huánuco, donde se realizan las diligencias preliminares.

Mientras que el segundo implicado, Noel River Zevallos Soto, fue arrestado por Vladimir Bacilio y lo trasladó a la Comisaría de Huánuco indicando que causó daños en su local La Explanada, ubicada también en la Laguna. Al verlo, la agraviada lo reconoció como otro de sus atacantes. Los sujetos son investigados en la División de Investigación Criminal.