Aprovechando el tráfico vehicular, un sujeto robó el celular a una trabajadora del Ministerio Público  que se encontraba en un taxi por la intersección de los jirones Huallayco y General Prado.

Karina Ruth Aliaga Falcón relató que estaba respondiendo una llamada a su celular cuando un sujeto intentó quitarle su equipo móvil pero ella puso resistencia y forcejeó con el maleante.

Tras varios segundos, el sujeto logró quitarle el celular y huyó por el jirón Huallayco, mientras la agraviada que resultó con los dedos lesionados bajó a pedir ayuda.

Desde el celular de su familiar llamaron insistentemente hasta que una mujer respondió y dijo a la agraviada que podía acercarse a la intersección de los jirones Pedro Puelles y Huallayco.

Al parecer el sujeto se asustó cuando vio que quien llamaba a su celular estaba registrado como “Tombo” y pidió a la dueña de una bodega ayudarlo.

Fue ella quien devolvió el celular, mientras que Franco Borja Rufino (23) que estaba cerca intentó escapar, pero fue arrestado y entregado a los efectivos policiales que llegaron al lugar.