AUCAYACU – Emer Arangüez

 Tres personas que se encontraban buscadas por la justicia para que respondan por las acusaciones formuladas en sus contras, fueron capturadas en diferentes circunstancias por agentes del orden dirigidos por el comisario Edward Paz Sucari. También recuperaron una moto lineal.

Eliseo Silva Huiñapi (32) que está acusado de supuesta violencia familiar, fue intervenido y trasladado a la Comisaria de Aucayacu para las respectivas diligencias.

Así mismo, fue detenido por incumplimiento de obligación alimentaria, Edwin del Águila Panduro (34). Según el sistema tenía orden de captura emitida por el Juzgado Penal de Aucayacu con oficio n.° 612 del 21 de marzo último.

Además, por omisión a la asistencia familiar,  fue detenido Eduardo Quiroz Ubaldo (32), quien estaba solicitado por el Juzgado Penal de Aucayacu desde el 27 de agosto 2018.

La policía también recuperó un vehículo requisitoriado por hurto. La motocicleta fue hallada abandonada en el kilómetro 3 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del caserío de Yacusisa.

La moto lineal Honda sin placa de rodaje, estaba solicitado por el Deprove de Tingo María por hurto de vehículo con n° 127 del 08 de diciembre 2017.