HUARIACA – Bernavé Estrella

Uno de los choferes del Ministerio Público de Huariaca desapareció en las turbulentas aguas del río Huallaga a la que habría caído la madrugada de ayer en circunstancias que se investigan.

Nadie sabía del accidente hasta que su vehículo apareció en el río, altura del lugar conocido como Huanagchaca, kilómetro 170+450 de la Carretera Central.

El vehículo con placa de rodaje W1F 218, se conoció, era de propiedad del trabajador del Ministerio Público Abner Augusto Calixto Agurto (37) y según sus familiares era el que conducía.

El accidente se habría suscitado a las 2 de la madrugada, en circunstancias que Abner se habría estado dirigiendo de Huánuco a Huariaca. Sus familiares dijeron que Abner partió a Huariaca a las 6 de la tarde del domingo.

Policías de la Comisaría de Huariaca y de Rescate de Pasco ingresaron  hasta el vehículo creyendo que el conductor podría estar atrapado, pero   no lo encontraron y sus familiares temen que el río lo haya arrastrado, por lo que piden mayor apoyo a fin de buscarlo.

En la zona del accidente, las autoridades encontraron un vacuno muerto, lo que hace presumir que habría chocado con el automóvil siniestrado.