El conductor de un volquete se encuentra desaparecido desde hace 6 días en que habría caído al río Marañón, en la jurisdicción del centro poblado de Tingo Chico, distrito de Chuquis, provincia de Dos de Mayo.

La búsqueda del cuerpo de Luis AntonioLópez Alvarado (36) se inició el miércoles luego que sus familiares y representantes de la empresa para la que trabajaba hallaran el carro que conducía en medio del río Marañón, a la altura del lugar conocido como Incahuasi.

López Alvarado no llegaba a su destino pese a los días que había partido llevando una carga de arena, por lo que su familia inició su búsqueda.

Al bajar el caudal del río, la mañana del miércoles, encontraron el vehículo hundido, al medio del río, por lo que pidieron apoyo de la Policía de Emergencias y Rescate. Buzos del distrito de Quivilla también se unieron a la búsqueda.

Ese día, los rescatistas ingresaron al río y usando cuerdas llegaron hasta el vehículo, pero no lograron encontrar el cuerpo debido a que el vehículo estaba muy hundido.

Ayer, el contingente policial volvió al lugar, junto con dos buzos, pobladores y familiares del conductor que lograron mover el pesado vehículo y trasladarlo a la orilla. Los buzos se sumergieron en el agua y buscaron en la cabina, pero el conductor no se encontraba.

Los trabajos se suspendieron a las 5 de la tarde. Ana Melva Cayetano Hinostroza,esposa del desaparecido, y otros familiares estuvieron en el lugar.