Policías de Turismo detuvieron ayer al conductor de una camioneta que intentó sobornarlos con la finalidad de que no lo llevaran a la dependencia policial donde le impondrían la papeleta por no portar su licencia de conducir.

Fabiano Caque Millan (39), según reportes policiales, fue intervenido en la carretera al Aeropuerto por llevar personas en la carrocería de la camioneta Hi Lux que conducía.

Los policías le dieron la orden de detenerse y cuando lo hizo presentó sus documentos, entre ellos una licencia de la categoría A1 y no A2, como corresponde.

Ante ello, los efectivos le indican que lo trasladarían a la Comisaría de Huánuco donde el policía de la Sección Tránsito le impondría la papeleta correspondiente.

En su desesperación, el chofer se acerca al patrullero llevando 10 soles en la mano que entrega al conductor (SO2 Edwin Trujillo Chávez) al tiempo que le dice “…10 manguitos pe jefe, ya pe jefe, apóyame” a lo que el suboficial le increpa su actitud y procede a detenerlo y trasladarlo a la oficina de la Policía Anticorrupción.