El conductor de un tráiler encontró penosa muerte en la carretera Central, alttura del Km. 164+700, jurisdicción del distrito de Huariaca, provincia y departamento de Pasco. Por causas que se investigan, dicho vehículo chocó con otro, produciéndose un incendio que rápidamente se propagó y consumió el pesado camión.

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana en el lugar denominado Cunaya, tras el choque por alcance, protagonizado por los conductores Adrián Caqui Guzmán (56), que conducía el vehículo de placa ADN 898, y el tráiler de placa B1M 818 tracto, con carreta C6D 991, que conducía la víctima en proceso de identificación.

Tras la fuerte colisión, según indicaron fuentes policiales, el segundo conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo y de inmediato se produjo el incendio, sin que nadie pueda hacer nada para sacarlo.

El vehículo con el conductor atrapado ardió durante un largo rato, ante la mirada impotente de muchas personas. Un tractor intentó apagar el fuego con tierra, pero fue muy tarde. El tránsito quedó interrumpido por varias horas.

Al promediar las 3:30 de la tarde, la fiscal Jovana Nieto Carhuamaca, el médico legista Rodolfo Gutarra y efectivos de la Comisaría de Huariaca levantaron el cadáver que fue trasladado hasta la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, donde se realizarán las diligencias con la finalidad de establecer las causas de su muerte, así como también para identificarlo.

Mientras que Adrián Caqui fue llevado a la Comisaría de Huariaca.