Un pasajero murió al despistarse y caer al precipicio el camión en el que viajaba junto a un grupo de agricultores que retornaban a sus casas tras participar de una feria en la ciudad de Ambo. El conductor, según fuentes policiales, huyó tras el fatal accidente.

Se conoció que como cada lunes, agricultores de diversas localidades llegaron a Ambo, entre ellos de la localidad de Maraypampa.

Al finalizar la feria, en horas de la tarde, unos 15 agricultores se subieron al camión Hino modelo Dutro, de placa W5W 899, que según los pobladores conducía el propietario Luciano Segovia Hilario.

Al llegar a la zona conocida como Cachuna, en una curva, por causas que la Policía y Fiscalía investigan el vehículo cayó dando vueltas de campana.

Los pasajeros quedaron regados en la pendiente, con diversas lesiones en el cuerpo, pero Felipe Hidalgo Trinidad sufrió lesiones que le causaron la muerte instantánea.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados al centro de Salud de Ambo y luego al Hospital de Contingencia de La Esperanza. Se conoció que otros heridos fueron llevados a clínicas locales.

Entre los heridos se encuentran Marisola Granizo Sandoval (40) y sus hijas Kesia, Carmela y Flor Inocente Granizo (18). Otra de las heridas es su sobrina Ana María Inocente (32).

Ellas además de un varón fueron internados en el Hospital de Contingencia.

Policías, un fiscal de la Comisaría de Ambo y peritos de accidentes de tránsito llegaron al lugar para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Mientras el vehículo que está completamente destrozado quedó en el lugar del accidente.

Hasta el cierre del presente reporte, el conductor estaba como no habido para las autoridades. Según familiares de los accidentados, el chofer estuvo libando antes del viaje.

Chofer Luciano Segovia