El técnico del Alianza Universidad, Ronny Revollar, destacó el partido de práctica con Sporting Cristal, que le permite analizar y afinar algunas cosas en su equipo, de cara a afrontar el cuadrangular final, donde debutará frente a Cienciano del Cusco.

“El partido tuvo muchas cosas positivas. Tuvimos 35 minutos de juego muy ordenados, manejamos bien el balón, hasta que llegó el gol. Hay una diferencia bárbara en cuanto a manejo de jugadores y calidad que tiene Cristal. Nosotros le jugamos de igual a igual, tuvimos dos oportunidades claras de gol, que no pudimos concretar. Este partido me ayuda bastante a analizar nuestros errores, pero Cienciano no es Sporting Cristal, no tiene los mismos jugadores”, sostuvo el estratega.

TERMINO CON BRONCA

Revollar lamentó que pese al esfuerzo que pusieron en la final de la Copa Perú, no les alcanzara para lograr el título y el ascenso a Primera.

“Nosotros sabíamos muy bien que teníamos que ganar por una diferencia de 3 goles, lo hicimos, pero no alcanzó, porque en el último partido se dio un resultado fuera de lo normal para una final y nos dejó fuera del campeonato. Dolió no haber ganado el primer partido, porque si conseguíamos al menos el empate, estaríamos celebrando. Esto es futbol, creo que estamos preparados para grandes cosas y estoy seguro que vamos a lograr el ascenso”, acotó.

Los aliancistas tienen programado para el viernes a las 10 de la mañana, otro encuentro amistoso con la reserva de Alianza Lima, en el campo deportivo de la Universidad San Martín de Porres.