La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Huánuco resolverá hoy la presunta suplantación de un jugador de Dos de Enero de Acomayo.

El directivo Osmider Herrera confirmó que la Resolución saldría hoy luego de revisar la documentación de la parte acusada y de los denunciantes.

“Ellos serán los que determinarán el caso. Si se confirma la falta, Miguel Grau UDH se quedaría con los tres puntos por 3 a 0, caso contrario se conservará el resultado”, dijo.

Sin embargo Página3 supo que los acomaínos no sólo suplantaron a un menor, sino también no cubrieron la plaza de los tres menores de edad que las Bases de la Copa Perú lo exige durante los 90 minutos.

Los medio probatorios son suficientes, los DNI del suplantado, las fotos del equipo, pero además personas que conocen a Junior Atavillos confesaron que el jugador estuvo en banca y nunca salió a jugar.

Lo que es peor, el futbolista Guzmán Junior Atavillos Ramírez tiene su cuenta personal en Facebook como Junior AR (Fucking Feelings) y según la planilla de juego el futbolista vestía la casaquilla n.º 16, pero el que jugó es otra persona distinta a la de dicha cuenta.