El Alianza Universidad y León de Huánuco se verán nuevamente las caras en un nuevo clásico huanuqueño, donde el único resultado que vale es el triunfo, para acercarse el objetivo de avanzar a octavos de final de la Copa Perú. El partido se jugará el domingo en el estadio Heraclio Tapia.

PROHIBIDO PERDER

Los aliancistas llegan a este encuentro con cierta ventaja, debido a que en las cuatro oportunidades que se enfrentaron este año, ganaron dos y empataron los otros dos, por lo que están con la moral al tope y confían en ganar este nuevo clásico.

Las ‘fieras’, por su parte, están con la espina de no poder ganar el clásico y tratarán de sacar la garra y los colmillos para hacerse del triunfo y llegar motivado al duelo de vuelta.

En las dos primeras fecha que va de la fase Nacional, el Alianza y León sumaron cuatro puntos. Ambos ganaron de local y empataron de visita, por lo que llegan a este choque en iguales condiciones.

15:00 horas se jugará el partido Alianza y León de Huánuco.

Para este encuentro los aliancistas llegan con dos bajas importantes en su oncena titular. No jugarán José Rivas por expulsión y Giovanni Morales por lesión.