El 18 de octubre los integrantes del CLUB RAPHAELISTA “Toda una vida”, cumplen 50 años de vida institucional. Integran este club un grupo de admiradoras del reconocido cantante español Raphael, quienes desde esa fecha realizan un programa con las canciones del indicado artista en Radio Santa Rosa en la ciudad de Lima, el cual se emite los sábados de 3 a 4 de la tarde.

El Club Raphaelista inició su vida institucional realizando actividades promocionales, culturales y principalmente benéficas. Esta ciudad también fue partícipe el 4 de noviembre del 2017, cuando se llevó a cabo el “Festival Quiero vivir” el mismo que sirvió para la campaña de difusión y concientización sobre donación de órganos, el mismo que fue un éxito.

Los múltiples eventos que realizaron los integrantes del club, ha servido para que la Dirección General de Donación y Trasplante del Ministerio de Salud les brinde un importante reconocimiento.

Desde esta ciudad enviamos un saludo especial a su presidenta Ana María Guerra Pajares y a todos los integrantes del Club Rapahelista, por esta fecha tan importante.