La junta directiva del Colegio de Abogados de Huánuco que presidió Gonzalo Trejo Verde entregó un reconocimiento al juez superior Jorge Luis Carrillo Rodríguez por su gestión a favor de los abogados y los justiciables.

Al finalizar su gestión como decano de los abogados de Huánuco, Gonzalo Trejo aseveró que profesionales como el doctor Carrillo Rodríguez deben ser destacados por su capacidad jurisdiccional y académica.

También consideró un  acierto del presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, César Orlando González Aguirre, designarle como presidente de la Sala Civil a Carrilo, por cuanto ha impulsado una serie de medidas y acciones a favor de los justiciables y abogados litigantes.

Mediante Resolución de Junta Directiva n. ° 305-2017.ICAH.JD, de fecha 30 de diciembre, el Colegio de Abogados “reconoce y felicita por méritos especiales y por haber destacado en su labor profesional, intelectual contribuyendo de manera especial al desarrollo de las Ciencias Jurídicas y a la consolidación del estado de derecho, al juez superior Jorge Luis Carrillo Rodríguez, presidente de la Sala Civil – Laboral de la Corte Superior de Justicia de Huánuco; por el arduo trabajo y valiosa contribución y aportes a la Gestión Institucional a favor de los agremiados de la Orden y  los justiciables en el ámbito jurisdiccional”.

Y con la Resolución de Junta Directiva n. ° 231.2017 ICAH.JD, Carrillo  Rodríguez fue incorporado como miembro honorario de la Orden del Ilustre Colegio de Abogados de Huánuco.