Esta noche el equipo del Alianza Universidad de Huánuco inicia su participación en el campeonato de la Liga 1 rivalizando con el popular equipo de Alianza Lima en Lima.

Es el segundo año consecutivo de dicho equipo huanuqueño en la Primera División del balompié nacional, después de haber cumplido una campaña bastante satisfactoria en el 2019, con el equipo base con el que consiguió su ascenso al fútbol rentado.

Para este año el Alianza Universidad de Huánuco tiene nuevas aspiraciones: conseguir el cupo a la Copa Libertadores. Y de lo visto en la pretemporada hay la voluntad y el compromiso para hacer bien las cosas este año, mejorando lo hecho el que pasó.

Hasta ahora directivos, comando técnico y jugadores han puesto de su parte. A partir de esta noche le toca a la hinchada poner su grano de arena para que la meta del Alianza Universidad de Huánuco pueda alcanzarse y todos celebremos el triunfo del equipo huanuqueño y el retorno del fútbol internacional a nuestras tierras.

El año pasado el Alianza Universidad de Huánuco ha tenido el respaldo de la afición. La prueba es que ha sido uno de los equipos del torneo nacional que más taquilla ha tenido y eso habla muy bien de la afición huanuqueña.

Toca ahora seguir apoyando, que el aliento esté presente en los buenos y malos momentos de los azulgranas.